Vestidos que ondean al caminar

Vestidos que ondean al caminar
29 marzo, 2017 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Éste temporada llega cargada de vestidos largos, la mayoría con alegre estampados pero también los hay más sobrios. “Ligereza” es la primera idea que me viene a la cabeza cuando pienso en estos vestidos, se convierten en el aliado más favorecedor durante los largos días de verano.

Con la primavera y los primeros días de sol que ya anuncian el verano, los vestidos largos por su comodidad, sencillez y frescura serán la prenda más codiciada tanto en las jornadas de oficina, en la que los más largos nos ayudan a combatir los excesos de aire acondicionado, como para las tardes de paseo y relax con las amigas.

Este tipo de vestido ofrece infinidad de opciones que se adaptan a todos los estilos y siluetas, desde los ligeros Little dress de tirantes hasta los maxi vestidos que con estampados florales que nos recuerdan el espíritu “flower power” sin olvidar las propuestas más arregladas para noches estivales.

Y para las amantes de las faldas… esta temporada también llegan con mucha fuerza las faldas largas. ¿Qué os parece esta opción con dos de los colores de la temporada: amarillo ocre y azul marino?

VÍA: vogue

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*