Sí, el vestido de la temporada es una jersey

Sí, el vestido de la temporada es una jersey
19 diciembre, 2016 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Si nos seguimos rigiendo por el sistema de temporadas, siempre podemos encontrar ciertas piezas que son tendencia. Es fácil detectarlas, ya sea porque los diseñadores se rindiesen a ella por unanimidad, o porque muchas marcas de moda nos lo definen como el must have a base de combinaciones en looks apetecibles.

Pero, de cuando en cuando, esas piezas no son sino iconos estéticos ya manejados en muchos armarios que piden ser revisados y revisitados para seguir dotándolos de una nueva vida. Es justo lo que ha pasado con el jersey oversize que quiso ser vestido y que por obra y gracia de las celebrities lo consiguió. La cuestión es que cuando ya parecía que no podía haber nada más que disfrutar de la que se erigió como la prenda definitiva del otoño, un nuevo giro ha hecho que se transforme y pase de básica a imprescindible.

Este tipo de prendas son aptas para cualquier momento del día. Gracias a su versatilidad nos sirve como jersey con una pantalones pitillo y unas deportivas o como vestido con una medias y unas botas.

VÍA: Vogue

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*