¿Eres una chica de pantalones? Así son las tendencias para éste verano

¿Eres una chica de pantalones? Así son las tendencias para éste verano
10 junio, 2016 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Si eres de las que siempre eliges pantalones, esta temporada no vas a tener problemas para elegir, o mejor dicho, puede que sí los tengas porque hay tantas opciones y tendencias en pantalones que vas a querer lucirlos todos. Aunque ahora los modelos sean cada vez más anchos, los pitillos no nos abandonan, pero si de verdad quieres renovar tu armario, éstos son los modelos de pantalones que triunfarán..

Pantalón negro

Es un imprescindible en cualquier armario independientemente de la temporada. Para el verano os aconsejamos pantalones rectos o anchos de corte recto, estilizan mucho además de ser más fresquitos.

Mom jeans

Si eres de las que usa vaqueros todo el año, debes tener muy presente los Mom jeans. Los vaqueros que acabamos odiando en la década de los 90 ahora vuelven a ser lo más. Se llevan altos de cintura y rectos. Aquí traemos unas cuantas ideas de cómo lucirlos a todas horas.

 

Pantalones anchos

Aunque no han desterrado del todo a los pitillos, los pantalones anchos están aquí para quedarse.

Pantalón pijama

Y si ya queremos sacar matrícula de honor en la asignatura de modernas, deberíamos probar con los pantalones pijama, son súper cómodos y la mejor opción para los días de más calor.

Pantalón recto 

Por último, esta el pantalón recto. El que nunca pasa de moda sea estampado o en color liso.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*