Un clásico que nunca falla: el look marinero

Un clásico que nunca falla: el look marinero
31 Julio, 2015 Natalia Pobosal

¡Hola mis amores!

No suelo recorrer mucho a los looks marineros, pero la verdad es que son todo un “Must have” para la época estival.

Las rayas blancas y azules y los motivos marineros  me  trasladan automáticamente al verano, le dan un toque fresco a cualquier look y se adecuan muchísimo a los paseos por la playa y las fiestas veraniegas.

Una de las bloggeras más influyentes del panorama internacional, Lovely Pepa, suele recorrer a menudo a este tipo de looks. Sientan genial y la verdad que para cualquier ocasión puedes ir súper divina. Ella no es la única, ya que Collage Vintage, Dulceida y muchas tantas usan estas prendas para crear Navy Looks, fáciles de imitar y reinterpretar.

 

No hace mucho tiempo os enseñé una combinación preciosa de a través de Instagram. Un total look de Tiralahilacha, una marca que hace muy poquito que descubrí y que realmente me tiene enamorada. La tela es de una calidad impresionante, los colores súper vivos y además son tejidos ecológicos.

El look completo lo podéis encontrar en La Colometa, –top aquí– y –la falda aun que está agotada, está en versión “short”. aquí

También me habréis visto con mi inseparable vestido de rallas, que uso tanto para ir a la playa como a la oficina. Un básico más que básico que año tras año ocupa un sitio VIP en mi armario.

Los toques marineros los podemos dar con un simple complemento, o con unas buenas sandalias de esparto. Mis favoritas favoritas son las que son con tacón, aunque tenemos versiones más “comfy” como estas de Naguisa, que realmente son moniiiiisimas!

Otro complemento que creo que es imprescindible es un buen capazo. Hay de mil maneras y estilos, además si eres apañada  puedes personalizarlo a tu gusto. Con que no es mi caso, opte por este precioso capazo hecho 100% a mano (la ilustración también por lo que no hay dos de iguales! ).

Las opciones son infinitas. Solo se trata de adaptar el estilo navy a tu personalidad y tu forma de vestir 😉

Fotos bloggers  Pepa Lovely // Dulceida

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*