Toma nota: Vestido Oversize de Malahierba

Toma nota: Vestido Oversize de Malahierba
10 noviembre, 2015 Natalia Pobosal
Natalia Pobosal
In Blog Natalia, La Colometa BLOG

Para mí, el estilo Oversize es el mejor invento en el mundo de la moda después de los abrigos peludos de color amarillo jijiji. Las piezas grandes, sin forma y con caída nos aportan un estilo fresco, distinto y original a nuestro look, que combinándolo como es debido puede hacer que vayamos elegantes sin tener que renunciar a la comodidad.

Confieso que muchas veces “le cojo prestado” ropa a mi madre o a mi chico, ya que al usar más talla que yo me queda “grande” y automáticamente tengo una piezas más “oversize” en mi armario jiji

La semana pasada os enseñaba mi nuevo vestido azul a través de Instagram, y creo que con lo que os gustó se merece un post con más fotitos que las que colgué en la Red Social. El vestido tiene una caída increíble, la tela mucho movimiento y el color es precioso! Una muy buena amiga mía siempre dice que las pelirrojas deberíamos vestir siempre de azul, ya que ambos colores son perfectos juntos! Jijiji y pensando en sus palabras me lo quedé.

En esta ocasión lo he combinado con mis sandalias nueva de Ivyl y sin nada más, ya que quería darle todo el protagonismo a él.  Acordaros que la clave a la hora de vestir piezas así esta en regirnos por el “menos es mas”.

Y recordad, hasta el domingo todas las prendas de esta colección (incluido mi vestido 🙂 ) tienen un 20% descuento con el código POBO2015 en la tienda on line.

Para que podáis ver el movimiento y la caída de la tela os dejo el vídeo que publiqué en mi Instagram.

Un vídeo publicado por Natalia Pobosal (@nataliapobosal) el

Más información vestido: AQUÍ

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*