Tendencias Otoño/Invierno 2014-2015: Las mejores ideas en estilo retro

Tendencias Otoño/Invierno 2014-2015: Las mejores ideas en estilo retro
6 noviembre, 2014 Rosa Perpinyà

Una de las tendencias de la nueva temporada otoño – invierno 2014/2015 es el estilo retro, sobre todo se mira a los 60, pero también hay cabida para los años 70. Vestidos sixties, pantalones tobilleros, abrigos babydoll, mini falda de tablas… van a  ser los productos estrella esta temporada.

Sin lugar a duda, una de las prendas que no debe faltar en tu armario es un vestido sixties de corte recto o estilo babydoll realizado en algodón, lana o cuero. Son tendencia los vestidos con cuello bebé y manga larga.

Para los looks diarios apuesta por vestido de colores lisos o estampados en tonos pasteles. En cambio, para de fiesta mejor con un vestido con algo de cuero o con detalles que destaquen un broche o colgante. Este tipo de vestido lo puedes combinar con una bailarina, botas altas, sliettos o bluchers masculinos.

Si buscas unos pantalones de estilo retro apuesta por unos de estilo capri. Los puedes combinar con una camisa o bluza lazada y un cardigan oversize de lana. Para dar el toque retro final añade unos mocasines o bluchers.

Las mini faldas son otra prenda imprescindible para poder crear un outfit retro. Elige un modelo corto con vuelo de tweed o lana. Añade un jersey de pico unas medias opacas y ya tienes un look sixties.

No olvides los complementos y accesorios. Los colgantes geométricos, minimalistas y de inspiración en la naturaleza están en auge. Aposta por la bisutería handmade. Los bolsos pueden ser cuadrados, lisos o estampados o con boquilla.

Todos estos productos los puedes encontrar en nuestra tienda on-line: www.lacolometa.es/tienda

kling aw2014 (14) kling aw2014 (12) kling aw2014 (18)tiralahilacha aw2014 (7) tira1 (3) tiralahilacha aw2014 (12)

pepa_aw14 (5) pepa_aw14 (16)pepa_aw14 (23)