Sobrevivir al verano con las prendas básicas

Sobrevivir al verano con las prendas básicas
22 Julio, 2016 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

VESTIDOS

Sin lugar a dudas, si hay una prenda que define el verano es el vestido. Este año han entrado con mucha fuerza, especialmente los vestidos largos con estampados florales.

 

 

BOLSO DE GRAN CAPACIDAD

No descubrimos nada nuevo si decimos que los capazos son el accesorio estrella del verano. Pero este año les ha salido un duro competidor, los bolsos shopping. Tienen un gran capacidad y gran variedad de estampados.

 

 

 

UNA CAMISETA SENCILLA PERO ESPECIAL

Vale, asumámoslo desde el principio: nunca tendremos suficientes camisetas. De ahí que elegir una, solo una, como ese básico que nos sirva para todo el verano es un ejercicio bastante complicado. Pero ahí van unos cuantos requisitos que la elegida debería reunir: tener un esquema y un color básico, acabados desgastados (reales o simulados) y un dibujo con carácter.

 

 

SHORTS

Los shorts siguen siendo los reyes indiscutibles del look casual (y, por extensión, del verano). Encajan con todo y a todas horas, el único factor clave a tener en cuenta es elegir el largo adecuado: ni demasiado corto como para dejar atrás lo cool y adentrarse en un terreno pantanoso, estéticamente hablando; ni demasiado largo como para que se puedan confundir con unas bermudas.

 

ALPARGATAS

Los veranos también tienen algo de reivindicación de lo tradicional y lo local y en nuestro caso esto, trasladado al calzado, se traduce en unos zapatos muy concretos: las abarcas. Son cómodas, son versátiles y encierran la promesa de unas vacaciones mediterranéas perfectas… Incluso cuando estás lejos de allí.

 

VESTIDO CAMISERO

Los básicos, si son versátiles, son doblemente básicos. Así que un vestido que quiere ser una camisa (o una camisa que quiere ser un vestido, tanto monta) es una prenda perfecta para hacer todos esos planes estivales que se solapan, se fusionan y terminan siendo una cosa completamente distinta a lo que prometían en un principio.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*