Short, la prenda del verano

Short, la prenda del verano
26 Mayo, 2017 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Sí amigos, otra vez. Muchas veces habréis leído que las modas van y vuelven pero nuestros queridos Shorts nunca se fueron, por eso este año, ¡Repetimos! Las chicas tenemos un montón de referencias que hacen que esta prenda veraniega sea un básico en nuestros armarios.

En versión denim es quizá el más visto. Pero hay muchas otras opciones, de color, de inspiración safari, romántico… Hay modelos para todos los gustos y momentos. Con el calor y las altas temperaturas de los últimos días, hemos empezado a buscar las prendas más fresquitas y por este motivo, el short vuelve a ser el gran protagonista.

Es la prenda ideal para ir a la playa, debajo puedes llevar el traje de baño. Una sandalia plana de sport es perfecta para completar el look, y una maxi bolsa para llevar las toallas, los bronceadores… Pero también es perfecto para salir por la noche, con un aire más sofisticado, puedes llevarlo en tono negro o de un color más veraniego, dependiendo de tus gustos. Los complementos ideales son un buen taconazo (unas sandalias de tacón le darían mucho estilo al conjunto) y una cartera de mano.

Hoy quiero centrarnos en esta propuesta de short rojo. Es un color que favorece muchísimo, está hecho de tencel que es un tejido natural 100%. Lo hemos combinado con una camiseta en tonos rojos y grises para crear un poco de contraste.

Short AQUÍ , la próxima semana recibimos reposición de todas las tallas.

Camiseta AQUÍ

Bolsa AQUÍ

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*