S.O.S que me pongo: Entretiempo is back

S.O.S que me pongo: Entretiempo is back
2 septiembre, 2015 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Y llegó el fin del verano (como decía la canción)  y con él la temida época para nuestro armario. Esa época en la que no sabemos si estamos en verano o en otoño, y como consecuencia el desastre se apodera de nuestra habitación. Ya está aquí el entretiempo y la misma pregunta todas las mañanas: ¿qué ropa me pongo?

La ropa en entretiempo es todo un reto y son las más atrevidas las que saben aprovecharse mejor de él. Mientras esperamos que la nueva estación entre de lleno podemos crear looks de lo más original mezclando prendas de una estación y otra. Ahora bien, tenemos que tener claro una cosa: que no falten los jeans, da igual si estampados o clásicos, pero son imprescindibles. Unos jeans con unas sandalias y una camiseta, nos pueden salvar la vida. Otra opción en torno a ello puede ser unos shorts con camisas de manga.

Yo que soy más de falda, me enfrento al eterno dilema: medias transparentes, ¿sí o no? Para mañana, que dan lluvia y 22 grados de máxima voy a colocarme unas negras, sin anestesia. Lo peor que puede pasar es que me las termine quitando a las 3 de la tarde. Esta es otra de las maravillas del entretiempo.

Un tejido al que podemos sacar mucho partido es el punto.

Momento también para sacarle el máximo partido a esas blusas o vestidos de gasa que luego se van a perder debajo de rebecas o chaquetas.

Espero que os hayan servido estos pequeños consejos para esos días en los que la combinación de frío y calor acaba afectando incluso a nuestro humor. Ahora ya sabes qué es lo que no debe faltar en tus looks de entretiempo. ¿Y tú? ¿Qué ropa te pones en entretiempo?

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*