Rita Row suena a americana pero es mediterránea

Rita Row suena a americana pero es mediterránea
9 Junio, 2015 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Teníamos pendiente hablaros de Rita Row, una marca 100% española aunque su nombre parezca americano. La marca ha conseguido en poco tiempo (apenas 2 años) tener más de 30 puntos de venta en España, entre las que se encuentra La Colometa, y algunos en Europa.

Rita Row nace en Junio de 2013, diseñada desde la Costa Brava para una mujer actual. La forman dos mitades, Imma Serra y Xènia Semis, ambas se encargan de todo (patrones, prototipos, ventas, catálogo) menos de la producción, 100% local para apoyar a la pequeña industria de proximidad.

Sus diseños ofrecen a la nueva generación prendas de calidad a mujeres que buscan prendas distintas. Piezas oversize, muy cómodas y con carácter urbano.

 

Rita Row va dirigida a una mujer que ama lo que hace, escucha música todo el día, y le gustan las pequeñas cosas de la vida.

 

 

¿Y quién es Rita Row? Pues un personaje imaginario que juega al despiste (tiene nombre inglés, pero no podría ser más mediterráneo) y que les sirve a Inma y Xènia de inspiración para desarrollar sus colecciones.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*