Reconozcámoslo… aún nos queda mucho abrigo por lucir

Reconozcámoslo… aún nos queda mucho abrigo por lucir
4 Febrero, 2016 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Aunque todas estamos como locas con las novedades para la temporada de Primavera/ Verano 2016… tenemos que reconocer que aún nos queda muchos días para lucir abrigo. A pesar que a estas alturas del invierno, estamos bastante hartas de nuestros abrigos no podemos salir a la calle sin ellos. Nos faltan ideas de qué ponernos por las mañanas, por este motivo hoy os traemos estupendos looks con abrigo, ideales para lucir en el trabajo o los fines de semana con un punto más casual. Se trata de ropa de abrigo que no puede faltas en nuestro fondo de armario: abrigos camel, grises, negros, capas…

Los abrigos grises y camel son dos de las opciones más versátiles. ¿Por qué? pues, porque quedan genial combinados con tonos neutros, como el negro. Si llueve, sólo hay que colocarse unas botas de agua y si sale en sol, aprovecha para lucir deportivas.

Si buscamos un look más espacial, entonces debemos recurrir a la capa. Nos protegen del frío con un estilo muy “parisino”.

Los abrigos negro largos o de media pierna quedan perfectos para los looks de oficina, con camisas de rayas, tacones o con vestido y oxford’s. Estilizan y resultan muy elegantes.

Y para los fines de semana que queremos un look más deportivo, tenemos los plumíferos o chubasqueros. Que aparte de calentarnos (y no pesar…) nos dan un aire más juvenil.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*