Quiero un vestido que me sirva para todo (o casi)

Quiero un vestido que me sirva para todo (o casi)
21 Abril, 2017 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Si hay una prenda estrella durante la temporada primavera/verano, esa es sin lugar a dudas el vestido. Convertido en una de las piezas más especiales de nuestro armario y el protagonista de los “looks” más bonitos.

Como comentaba en el post anterior, estamos en plena época de eventos (ya sean familiares o actos de graduación). Pues bien, yo soy de las que prefiere encontrar un vestido bonito y especial pero que después lo pueda usar el resto del verano. Prefiero los vestidos especiales que tengan un diseño original con unos tejidos con mucha caída. Supongo que por este motivo me encanta el vestido que hoy os enseño.

Se trata de un vestido de la colección COLI  de Who para esta primavera/ verano 2017. Aunque tenga la apariencia de ser un dos piezas, falda y blusa oversize, se trata de un vestido. El diseño se ajusta muy bien a cualquier tipo de silueta.

Creo que es una pieza perfecta para cualquier acto de día, se puede complementar con unas sandalias de tacón o cuña, un bolso de mano y un peinado adecuado… ¡Y ya estas lista!. La semi-transparencia de la “blusa” es lo que le da un toque elegante.

Creo que es un vestido muy versátil, ya que únicamente cambiando los complementes, por ejemplo con un zapato plano o sandalia y un bolso nos puede muy bien servir para ir al trabajo o salir con las amigas.

Os dejo con las fotos que realizamos con Anna Isan y Estel Castelló.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*