¿Quieres un fondo de armario perfecto? Empieza por un little black dress

¿Quieres un fondo de armario perfecto? Empieza por un little black dress
11 Junio, 2015 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Hoy os traigo propuestas de un clásico, básico, imprescindible que toda mujer debería tener en su armario. Os hablo del Little Black Dress, LBD o Pettite Robe Noire… Vestido corto negro para nosotras. Esta prenda nace en 1962 de la mano de la queridísima Coco Channel, que se preocupó de que la moda y la elegancia fueran asequibles para la mayoría.

El little black dress es un vestido negro de corte simple y casi siempre corto. Este vestido debería ser una prenda básica de fondo de armario de toda mujer. Nunca se pasa de moda ya que es de un color neutro, corto y muy simple.

 

Es y será la prenda estrella de cualquier estilismo, fiesta o evento. Una apuesta tan segura como femenina, sin perder un ápice de estilo de día y de noche. Un vestido negro siempre nos saca de un apuro, así que si quieres conseguir un perfecto fondo de armario, empieza por este compañero incondicional de nuestros outfits.

 

 

El little black dress puede usarse para ocasiones formales o informales, todo depende de los complementos. Si nos ponemos nuestro LBD con tacones y blazer le daremos un toque elegante al look. Por el contrario, si nos ponemos unas botas planas y un jersey de lana le daremos un toque mas informal. Lo bueno de este vestido es que acepta cualquier color y tipo de complemento.

Vía: El tocador de Khimma , Aina Style y Un armario compartido

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*