¿Qué regalar a una chica con aire retro?

¿Qué regalar a una chica con aire retro?
18 Diciembre, 2015 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Ella recorre las calles de su ciudad e imagina que se encuentra en una época diferente. Sueña con un abrigo candy de tacto hipersuave, bolas de cristal llenas de nieve y su disco preferido de Jazz. Cuando llega su cumpleaños, entonces quiere un pieza de joyería icónica; y al caer la Navidad, su lista de deseos se impregna de detalles vintage, de sugerentes prendas con encaje, faldas con vuelo, vestido con un toque naïf. Romántica, soñadora, lady, dulce, delicada… Descubre la wish listde una chica retro.

¿Qué guarda una chica retro en el bolso? En este caso, el contenido no resulta tan importante como el contenedor. Delicado, en rosa candy, eternamente funcional y versátil. Así es el bolso perfecto.

Una pieza única; de esas que no pasan de moda, hechas a mano y con mucho cariño.

Porque cuando llega el frío, una chica retro sueña con protegerse con prendas de tejido hipersuave con ese toque candy

Y pasear con una falda de corte lady. Nada inspira más a una chica retro que atesorar prendas con las que pueda indentificarse plenamente. Aquí tenéis dos ejemplos con faldas con vuelo.

Ella no piensa en la dureza del asfalto, ni tampoco en los posibles obstáculos que encontraría en cualquiera de sus múltiples paseos. Los botines con aires vintage son uno de los accesorios predilectos de cualquier chica retro.

Largos hasta el codo, cortados a partir de la línea de la muñeca, de tamaño midi… Ella y los guantes. Otro de sus accesorios fectihe. No debemos olvidarnos de los sombreros y gorros, que ocupan un lugar privilegiado en el armario de cualquier chica retro. Nosotros os proponemos un gorro con borla.

 

Los estampados, en vestidos o faldas, son prendas atemporales que siempre son tendencia. Pura inspiración para el largo invierno.

Nota: Esta semana estamos de enhorabuena. Kireei habla de nosotros en su blog, por este motivo, todas las compras hasta mañana tienen un 20% descuento con el código: KIREI20 (únicamente para las compras realizadas por la tienda on line).

VÍA: Vogue

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*