Prendas en los tres colores de la temporada: Marino, Curry y Verde

Prendas en los tres colores de la temporada: Marino, Curry y Verde
27 Octubre, 2016 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Con tres tonalidades podemos vestir esta temporada. Son muchas las tendencias que aparecen cada año, pero esta vez los colores que más van a triunfar tienen nombre propio: marino, verde y curry. Hoy os enseñamos algunas de estas prendas que hasta el sábado 29 de octubre están en promoción, un 20% de descuento.

Código web: HALLOWEEN2016

El marino

El azul  marino se ha convertido prácticamente en un básico dentro de la paleta de colores de moda. Este tipo de azul es quizás la clave de la nueva temporada, con muchas propuestas como jerséis o también chaquetas de punto.

El curry

El tono curry, un color cálido a medio camino entre el amarillo y el naranja, es un color vibrante que combina genial con todo tipo de colores y que se ha convertido en uno de los más deseados.

Este color queda genial con los tonos tierra: camel, marrón chocolate, naranja, etc. Una forma de añadir algo de color a los looks de otoño. Aunque también queda perfecto con tonos fríos como el negro o el gris. Solo se trata de jugar con las mezclas y sacarle el máximo partido a un jersey o camiseta en este color.

 

El verde

Dicen que el verde es el color de la esperanza, y en esta ocasión, también es el color de la temporada. Ya sea en versión khaki, botella o césped, este color aportará ese toque original y elegante a nuestros outfits diarios.

Las últimas tendencias en moda nos llegan ahora en forma de color. Gracias a los últimos desfiles de las principales firmas de alta costura,  podemos ver qué colores se van a llevar durante todo el 2016 y que van a ser los que se impongan, o los que de hecho van a ser tendencia.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*