Pepa Loves – nueva colección

Pepa Loves – nueva colección
18 marzo, 2014 Rosa Perpinyà

Estampados de rayas y medias lunas juegan con los clásicos de la temporada primaveral: el blanco y el negro. Combinaciones atemporales y frescas que darán vida al color estrella, el salmón.
Nuestra nueva colección mostrará printed de perros y gatos sobre colores crema y salmón. Tops con conejos, patos y gatos, de manga caída, pirata o corta, combinados con cuellos de encaje que consiguen darle un toque romántico. No podemos negarlo, ¡estamos enamorados de los animales!
No dejamos pasar los cuellos babydoll y los lazos de terciopelo que le darán un toque inocente a vestidos, blusas y camisetas. Tampoco el encaje, elemento presente en espaldas, como insinuación de la sensualidad femenina.
Los colores cálidos darán vida a nuestras prendas, preparándonos con colorido a la primavera que acecha. Vestidos con cortes a la cadera, faldas midi y shorts de talle alto presentes en toda nuestra nueva colección. Los escotes a la espalda sigue siguen siendo una de las apuestas más femeninas.

pepa_ver_14_1 (3) pepa_ver_14_1 (4) pepa_ver_14_1 (5) pepa_ver_14_1 (6) pepa_ver_14_1 (7) pepa_ver_14_1 (13) pepa_ver_14_1 (14)

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*