Nueva colección Indi&Cold

Nueva colección Indi&Cold
19 Febrero, 2016 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

No os podéis ni imaginar las ganas que tengo de sentir la primavera: esos primeros rayos de sol en la cara, ese calorcito que invita a cambiar de ropa y a lucir colores más claros, tejidos más ligeros, prendas más románticas y dulces.

Hoy os quiero presentar a una de nuestras últimas marcas en llegar a La Colometa, Indi & Cold. Y no se me ocurre mejor forma que enseñaros sus novedades para la nueva temporada primavera/verano 2016.

Me encantan sus propuestas porque me transmite sensaciones muy agradables. Los estampados y coloridos son sus señas de identidad. Prendas monísimas y muy prácticas.

Me gusta la feminidad que desprende la ropa, la sencillez de la misma, y desde luego estoy ya deseando de que llegue el buen tiempo para cambiar de una vez por todas mi armario de invierno por mi armario de primavera: colores pastel, delicados vestidos, blusas estampadas, pantalones y faldas ligeros y fáciles de llevar con el calor.

 

Como sabéis en La Colometa nos gusta saber de dónde provienen las prendas de la tienda. Siempre que sea posible, preferimos trabajar con marcas que confíen en la producción nacional. Con Indi&Cold nos alegró saber, que aunque su producción no se realiza íntegramente en España, la marca contribuye con su granito de arena para hacer de este mundo un mundo mejor.

Indi&Cold colabora con la Fundación Vicenç Ferrer, en el proyecto “Un hogar digno para cada familia”: un programa de construcción de viviendas para los más desfavorecidos en India, que además son escrituradas a nombre de las mujeres con el fin de que ocupen el lugar que les corresponde en la sociedad.

Cada temporada se realizan algunas prendas cuyos beneficios serán destinados a este proyecto. Nos encantó la idea y decidimos intentar ayudar, las vendas de este fular irán destinadas a este proyecto.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*