Nice Things: Otoño-Invierno 2015/2016

Nice Things: Otoño-Invierno 2015/2016
4 noviembre, 2015 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Hace tiempo que no le dedico a una de las marcas más conocidas que tenemos en la tienda. y que está con nosotros des del primer día. Me refiero a Nice Things.

En La Colometa, tenemos ropa “algo diferente”, fuera de los cánones establecidos y las tendencias de cada temporada. Nice Things, aunque es una marca importante y con gran peso en al moda, cuidan mucho sus diseños, son alegres, favorecedores y, lo mejor, es que sirven para un gran rango de edades.

Para el otoño/invierno 2015-2016, la firma española apuesta por una gran paleta de colores otoñales que van desde los grises pasando por los azules o los rojizos. Hay diversas fuentes de inspiración que se plasman a través de sus estampados (sin lugar a dudas, una de los puntos fuertes de esta marca): print de galaxias y planetas, estampados geométricos laberínticos, print de siluetas bailados, flores …

Por supuesto, también hay prendas de líneas puras en colores lisos que nos dan un aire más casual. Nice Things es perfecta para las buscan ropa de calidad y 100% favorecedora y atemporal.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*