Mucho punto para una invierno “fashion” (y calentito)

Mucho punto para una invierno “fashion” (y calentito)
19 Enero, 2016 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

¡El punto está de moda! Todas las bloggers lucen jerseys y chaquetas de este material! Por fin una tendencia acorde a las temperaturas de los últimos días. Las prendas que nos proponen diferentes marcas además de bonitas, nos abrigarán. Que viva la practicidad y la moda confortable… para no empezar el año con un buen resfriado.

1. Para las fans del punto grueso

Las chaquetas oversize vuelven y nos levantan un look básico con su volumen y su amorosa textura. Además, los jerseys en tonos blanco y crudo, los de estampado jacquard, o los jerseys de punto de ochos o en canalé suponen una apuesta perfecta para combinar con unos vaqueros lavados.

2. Para un look sofisticado

Los cárdigans de punto fino están siempre muy presentes, pero esta temporada ceden terreno a una prenda estrella: los jerseys de cuello vuelto. Delicados y elegantes, son ideales para combinar con trajes de chaqueta en un look working girl. 

3. El punto es ‘casual’
Prendas confortables de difentes colores y estampados que se adaptan al cuerpo y que aportan su granito de arena a un invierno con recuerdos seventies.
4. Un punto de fiesta
Los jerseys o vestidos con escotes en la espalda son una tendencia festiva superconfortable. Y es que en esta temporada triunfan las prendas que se escapan del tradicional. Así, jerseys y chaquetas con acabados de lúrex son una opción de punto muy original.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*