Moniquilla

Moniquilla
22 enero, 2014 Rosa Perpinyà

Creo que la mayoría de vosotros conoceréis la marca española “La Casita de Wendy”, unos de los diseñadores más prestigiosos de España. Pues bien, El Estudio es una la “escuela” para conocer como se hace una colección, como se crea y cómo se gestiona una empresa de moda.

De esta escuela han surgido algunos de las marcas que puedes encontrar en La Colometa, diseñadores jóvenes con creaciones únicas y fabricados íntegramente en el territorio nacional.

En alguno de mis post anteriores ya os he hablado de las maravillosas creaciones de Emes, una de las alumnas ilustres de esta escuela. Hoy, quiero hablaros de otra alumna de esta prestigiosa escuela: Moniquilla.

Moniquilla aterrizó en La Colometa a mediados de diciembre, nos enamoraron sus diseños. Pero únicamente pudimos ofreceros sus fulares de colores brillantes y alegres. Ser original cada vez es más complicado y encontrar diseños que nos sorprendan rara vez ocurre. Por este motivo, cuando vimos el trabajo de Moniquilla nos enganchó completamente.

Mónica Muñoz es ilustradora y diseñadora gráfica, el alma máter detrás de Moniquilla. Un proyecto muy interesante y lleno de vida; diseños muy florales, geométricos y alegres.

Os dejamos con las imágenes de sus fulares, algunos aún están disponibles en nuestra tienda. Pero también queremos mostraros algunos de sus vestidos o camisas.

moniquilla_4 moniquilla_5

MONIQUILLA_10 MONIQUILLA_11 MONIQUILLA_12

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*