Mi carta a Papa Noël (o Reyes Magos) …

Mi carta a Papa Noël (o Reyes Magos) …
22 Diciembre, 2015 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Mi Querido Papa Noel (o Reyes Magos… según los días que la enviemos):

Es año he sido muy buena y he intentado ser mejor persona. Aunque he de reconocer que hay días que ni yo misma me soporto… .Sin embargo, al estar de cara al público intento siempre tener una sonrisa para todos los que nos visitan en La Colometa.

Este año he decidido hacerte una lista de las cositas que me gustaría recibir, ya que últimamente te veo un poco despistadillo.

Empezamos por los complementos:

Como toda mujer, también me encanta la ropa. Así que algún vaquero me iría genial (pero que no sea el básico azul). A parte esto, también me gustaría algún jersey o camisa que abrigue… ¡Qué paso mucho frío en invierno! Para que no te líes, que anoto lo que tengo en mente.

Un vestido “todo terreno” me iría genial, que pudiera utilizar para ir al trabajo pero con 4 cambios lo pudiera utilizar para salir con las amigas.

Creo que estos modelos encajan perfectamente con lo que tengo en mente:

Aunque he de reconocer que una falda negra también sería un buen regalo… y siempre es un básico que me salva de cualquier situación. Tengo en mente 2 modelos, una es tipo tapiz (elegante y súper estilosa ) y la otra es tipo trapecio (hiper cómoda ). No sé por cual decidirme, así que lo dejo en tus manos.

También tengo alguna idea en tema de calzado. Te dejo varias opciones en tacón y plano.

Por último, pero no menos importante. Un abrigo o anorak calentito. Me gusta mucho este plumón en azul marino, súper calentito y no pesa nada. Así que para el día a día me iría genial! Y para ocasiones más especiales me gusta mucho, mucho este abrigo negro de Who 100% lana, así que no pasaré frío.

Bueno esta es mi carta, espero que alguna cosa de la lista me caiga en las manos. Muchas gracias!

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*