Qué me pongo… Invitada a una primera comunión o bautizo

Qué me pongo… Invitada a una primera comunión o bautizo
19 abril, 2017 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Si estáis invitadas a alguno bautizo o comunión esta temporada o eres la mamá afortunada, hoy os traemos algunas ideas, consejos y algo de inspiración para que seas la Invitada Perfecta. Durante los meses de primavera tienen lugar la mayor parte de celebraciones de éste tipo y llegado el momento nos surge la duda sobre cómo debemos ir vestidas a este tipo de eventos.

De Corto y con color (o blanco)

Los bautizos y comuniones se suelen celebrar a horas diurnas. Y aunque eventualmente, algunos tengan lugar por la tarde, el protocolo a seguir en el vestir suele ser el mismo que rige los eventos de día. Elige el vestido cóctel para acertar. Evita los vestidos largos, de fiesta y con escotes imposibles. Vestidos ligeros de corte clásico son prendas con las que acertarás seguro. Ir sencilla y natural tanto en la vestimenta como en el maquillaje y peinado. La primera comunión tiene un carácter más austero que una boda. Si el vestido es muy sencillo, no hay problema, nos serviremos de los complementos para animar el look. Un maxi collar de colores o una cartera colorida pueden ser nuestros aliados para darle un extra de elegancia al conjunto.

Con pantalón

Es la ocasión ideal para lucir tu pantalón favorito. Los looks con pantalón nos parecen la opción ideal para un bautizo o comunión. Bien sean pantalones palazzobaggy pants o pantalones de pinza. Combinados con elegantes tops o blusas se convierten en una opción muy acertada para este tipo de eventos.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*