En Marzo, apuesta por el azul

En Marzo, apuesta por el azul
2 marzo, 2017 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

El azul brilla en marzo, en todas sus versiones, y se cuela en nuestros armarios en forma de looks y complementos. Un color que nos evoca los ‘copia el look’ de las celebrities más de moda del momento.

El azul en todas sus distintas tonalidades y matices, es sin duda el color perfecto para inaugurar la primavera. Aunque aún no estamos nada bronceadas es un color que favorece a cualquier todo de piel.

Os damos algunas piezas claves que no pueden faltar en ningún armario:

  1. Camisa: Elige una blusa de algodón de color azul cielo y combínalo con unos tejanos azules o blancos y estarás lista para salir a la calle.
  1. Con flores: Con este vestido no necesitas ninguna pieza extra. El estampado floral es un clásico que se reinventa cada temporada.
  1. Pendientes: De madera y en color aguamarina. Son súper ligeros y complementan a la perfección cualquier look.
  1. Sandalias: Anímate a dar un toque de color a tus pies con estas sandalias.
  1. Azul y rayas: Un estampado que nunca pasa de moda. Nosotros te proponemos esta camiseta, con toque de naranja para marcar la diferencia.
  1. Jeans: Prenda básica para cualquier mujer. Si eres de las que et resistes a decir adiós al pitillo, te encantará esta prenda. Está hecha en algodón y gracias a su elasticidad se adapta muy bien a cualquier silueta.
  1. Estampados inspirados en el mar y la playa: En nuestra lista no podía faltar una prenda dedicada a los estampados marinos… y que mejor que un estampado a peces?

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*