“MARES” de Proyecto G

“MARES” de Proyecto G
23 octubre, 2015 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Conocí esta marca hará un año más o menos con la primera colección que tuvimos en la tienda. Me encantó (y continúa siendo unas de mis preferidas). ¿Por qué? Porque Proyecto G es una marca de ropa con un toque muy personal, y de fabricación íntegramente en Barcelona.

El sello que mejor identifica esta marca son los estampados que están basados en dibujos hechos a mano.

La colecciones de Proyecto G son series limitadas con un aire naif, donde prevalen los diseños exclusivos centrados en una temática concreta. El tema de la colección de esta temporada otoño/ Invierno 2015 es el mar. Las tonalidades que predominan son las azules y grises, inspiradas en los mares fríos y oscuros del norte.

Siempre que sea posible, prevale el uso de tejidos naturales. Así pues, sus colecciones están repletas de prendas de algodón, tencel, seda o lana. Su filosofía gira en torno a la producción local, las materias primas y la fabricación se realiza íntegramente en España.

En La Colometa confiamos en el talento nacional y potenciamos la producción nacional porque son referentes de calidad. Por estos motivos, Proyecto G ya es una de nuestras marcas de referencia y una habitual cada temporada.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*