Malahierba

Malahierba
23 diciembre, 2013 Rosa Perpinyà

Hace  un par de semanas os hablé de Malahierba en el post dedicado a ideas para regalar esta Navidad. Pues bien, ha llegado el momento de presentaros a Malahierba, en mi opinión una marca con mucha personalidad.

Malahierba es una marca de ropa de mujer diseñada y fabricada íntegramente en Barcelona. Sus colecciones tienen una línea definida en conceptos personales y van dirigidas a un público que busca diferenciarse por medio de la moda y es sensible a la fabricación local.  Su propuesta es ante todo una ropa versátil, que haga sentir a la mujer guapa y cómoda, y que cada una juegue a combinarlas y adaptarlas en función de la ocasión.

Su presentación oficial fue en 2008 cuando comienzan con su distribución en tiendas multimarca del territorio nacional e internacional. Poco a poco han ido haciéndose un hueco en los circuitos de moda nacionales, el público va conociendo la marca y asociándola con ropa original y de calidad. Sus diseños ofrecen prendas reales y a un precio asequible. Pero sin perder de vista la singularidad para ofrecer un producto especial.

amjunio03 m04 patriciaconde02 Usun05

 

Cada colección esconde una historia, cada prenda gira entorno a una idea que ellos mismo crean a través de las telas, estampados y patrones. La prendas disponibles en La Colometa de Mollerussa forman parte de su colección “flores raras”, según sus propias palabras:  “Un jardín está lleno de flores de todo tipo y entre tanta perfección puedes encontrar flores raras, diferentes a las comunes, flores que antes no te habías parado apreciar pero que ahora cobran más fuerza que otras. “

Os dejamos algunas fotos de la colección “flores raras”.

Mala Hierva (6) Mala Hierva (5) Mala Hierva (3)

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*