Los días más fríos se afrontan con mucho estilo

Los días más fríos se afrontan con mucho estilo
28 enero, 2016 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

El frío este año se ha hecho esperar pero creo que ha llegado para quedarse unas semanas más (o eso dicen las previsiones del tiempo). A medida que las temperaturas bajan voy añadiendo más capas a mis looks diarios. Pero al final del día me doy cuenta que parezco una cebolla y que con el miedo de pasar frío he olvidado el estilo en el cajón de los calcetines. Pero hoy, de nuevo, os proponemos looks de invierno donde el estilo y el no pasar frío van cogidos de la mano. ¿Te animas a inspirarte en ellos? Saldrás ganando.

Las prendas peludas cobran más importancia de lo normal, y se quedan en la primera posición de prendas fetiche. Ya sean abrigos, bufandas o jerséis, este tejido es el mejor para afrontar bajas temperaturas.

Otra de las prendas que más buscamos los días de frío son los plumones, son súper calentitos y no pesan nada. Además, no podemos olvidarnos de los complementos que son vitales: gorros, bufandas, guantes… Todo es bienvenido para que el salir a la calle no se convierta en una tortura. Estilo y el ir abrigado no van reñidos.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*