Los básicos imprescindibles en los que invertir en rebajas (y no arrepentirte)

Los básicos imprescindibles en los que invertir en rebajas (y no arrepentirte)
12 Enero, 2016 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

A la hora de comprar en las rebajas, hay que mantener la mente fría e invertir en prendas que nos hacen falta, en opciones que sabemos que le vamos a sacar partido, en piezas que necesitamos renovar… en definitiva, en básicos imprescindibles en los que invertir en rebajas y no arrepentirte. Eso no quiere decir que no puedas picar con algún caprichito.

Un pantalón negro o gris es de lo más socorrido de nuestro armario. Pantalones que son básicos para nuestro día a día pero que también nos salvan en ocasiones más especiales.

Un abrigo es siempre una buena inversión. Apuesta por un modelo de color oscuro, negro o azul, son siempre una buena inversión. A poder ser de lana, abrigan y son piezas muy ligeras.

Las americanas negras son las mejores aliadas de nuestros looks de fiesta y de siempre. Lo mismo la podemos lucir con un outfits de día para ir a la oficina, que con los de noche.

El little black dress es siempre un imprescindible de nuestro armario, capaz de sacarnos de un apuro en cualquier evento.

Los plumas de poco peso son perfectos para protegernos del frío. Seguro que tienes alguno, pero este año los colores que se llevan son el granate y el azul oscuro, ideal para lucir a diario. Este es reversible.

Las rebajas también son el momento perfecto para renovar jeans. Si los acampanados no te convencen y pitillo tienes mucho, elige un modelo recto

¿ En busca del vestido perfecto para algún evento? Las rebajas son perfectas para encontrar tu look a un precio moderado. Preciosos, elegantes y femeninos son estos vestidos granate de Tiralahilacha.

En rebajas siempre aprovecho para comprarme algún jersey o chaqueta de punto nuevos, ideales para nuestros outfits diarios.

Botines negros, los zapatos básicos en nuestra vida. Combinan con todo y los podemos lucir siempre.

Más información en nuestra tienda on line o a través del mail info@lacolometa.es

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*