Los abrigos que nunca pasan de moda

Los abrigos que nunca pasan de moda
20 Octubre, 2015 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Cada año hay un abrigo clave, ése que sencillamente todas queremos tener. Pero al margen de las novedades de cada temporada, modas y tendencias, hay algunos modelos que nunca pasan de moda y que son un fondo de armario perfecto. Esos “benditos” modelos que nos salvan cualquier invierno, los que no tienen fecha de caducidad.

El marinero
Casual, relajado y favorecedor. Es perfecto para desdramatizar el look sin recurrir a una prenda abiertamente deportiva. Es fresco, es femenino y tiene ese irresistible aire francés que lo hace tan deseable.

El de cuadros
Con solera y ese inconfundible sello british que es una garantía de éxito. Puede que sea el más tradicional de la lista, pero ahí es donde reside principalmente su encanto: mezclado con prendas más modernas, el efecto es súper cool. Sin olvidar, la nuevas versiones en capa.

El clásico negro
Es posible definir este abrigo en una sola palabra: eterno. La mejor cualidad –quizá la única indispensable– para inclinar la balanza a favor de la inversión para toda la vida.

El masculino
De silueta amplia y envolvente y en colores contenidos. Es perfecto para desarrollar eso que los anglosajones llaman the art of layering, que no es otra cosa que jugar con las capas y las superposiciones para dar con el look perfecto.

El de plumón
Quizá un de los utilizados para el día a día. Es, quizá, el más calentito de la lista y uno de los más atemporales.

VÍA: Vogue

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*