Looks veraniegos fáciles de conseguir

Looks veraniegos fáciles de conseguir
30 junio, 2015 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Días de mucho calor es lo que estamos sufriendo últimamente ( y lo que nos queda …), así que todas estamos buscando prendas fresquitas y cómodas para nuestro día a día. Hasta que lleguen las ansiadas vacaciones y estemos todo el día en bikini

El poder de la raya marinera

Los looks marineros vuelven cada temporada, y es que cuando empieza el buen tiempo tenemos tirada al mar, y un look navy siempre da buen resultado. Tanto si quieres un estilo informal, como si quieres ir arreglada porqué tienes un evento importante, el estilo marinero se adapta a todas las circunstancias.

Los maxi vestidos

Son los más cómodos porque no tienes que estar preocupada de que se te vea más de los que se tiene que ver. Además, son muy frescos y fáciles de combinar.

El estampado floral no podía faltar, verdad?

Que se llevan las flores no es algo que ahora vaya a descubrirlo yo, ¿verdad? Las habéis visto, seguro, en todas sus versiones y de todos los colores posibles.

Shorts estampados, ¡los quiero! 

Las temperaturas suben, el calor aprieta, el sol no da tregua y lo único que necesitamos es encontrar prendas frescas que nos hagan más llevadero el caluroso verano. Si te has trasladado a una región donde tu máxima es disfrutar del calor estival, o piensas hacerlo y te debates entre varias prendas que meter en tu maleta, no te lo pienses dos veces, los shorts estampados no deberían faltar.

Vestido camiseros

Este tipo de vestidos camiseros que son muy cómodo y fresquitos, geniales para plan de piscina.

Short denim

Las variaciones del Short denim han seguido una evolución cada vez más cercanas al protagonismo, como una prenda que se reinventa y adapta según las tendencias de las temporadas. La combinación con un top crop son parece ideal!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*