El “lino” vuelve con mucha fuerza

El “lino” vuelve con mucha fuerza
11 Mayo, 2017 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Esta temporada el lino ha vuelto con muchas ganas, es una tejido 100% natural muy ligero y absorbente, duradero (es de dos a tres veces más fuerte que el algodón) y no provoca alergias. Esta temporada el lino está presente en diferentes prendas, blusas, vestidos o pantalones. Hoy justamente quería enseñaros este look, cómodo y con una dosis extra de estilo con un protagonista destacado: el pantalón.

La novedad de esta temporada en este tipo de pantalón es la longitud “maxi”, perfecto para ir con tacón o cuñas. Este modelo en concreto se ajusta perfectamente a caderas y cintura, lo que contribuye a una silueta más estilizada y ligera. Además de aportar sencillez, elegancia y al mismo tiempo confort absoluto.

El color verde militar del pantalón nos va perfecto para combinarlo con una camiseta de un color cálido como es el amarillo con detalles en verde.

Hemos completado el look con unos pendientes de madera también de color amarillo, pulseras lazadas de piel y un capazo, el bolso oficial para el verano.

Pantalón: Shop On Line AQUÍ

Camiseta: Shop On Line AQUÍ

Pendientes: Shop On Line AQUÍ

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*