Las tendencias para este Otoño/Invierno

Las tendencias para este Otoño/Invierno
28 Agosto, 2015 Natalia Pobosal

¡HOLA AMORES!

Tras un largo y minucioso examen de las colecciones Pret-a-porter de Otoño e Invierno presentadas por los grandes diseñadores solo me queda decir: INVIERNO VEN YA!

Las tendencias de este invierno no pueden gustarme más! Prendas de pelo (sintético claro esta), flecos, abrigos de corte recto, estilo sesentero (que ahora se llama “Mod”), Amarillo (mucho amarillo) y sobretodo combinaciones imposibles (FAN, FAN Y MÁS FAN!!!)

 

Proyecto G también ha incluido prendas de pelo sintético, qué ganas de que lleguen a La Colometa para empezar a probármelos!

Tanto la colección de Paule Ka como de Miu miu destacan el amarillo como color de la nueva temporada.

En la colección de Miu Miu vemos la relevancia de los complementos más vintage, combinado con mi amado color amarillo!

Las siempre elegantes líneas rectas y limpias continúa presentas una temporada más. Como por ejemplo, estos dos abrigos de Who y Nice Things (que yo ya me he probado 🙂 Son preciosos, sientan como una guante y estilizan un montón)

El estilo retro destaca en la nueva colección de Tiralahilacha, con preciosos estampados!

También vuelven, y ahora con mucha fuerza y para quedarse, los pantalones anchos, de pata de elefante o como queráis nombrarlos!. Bye Bye pitillos!! Tanto las tiendas low-cost como los grandes diseñadores llevan tiendo luchando para eliminar los pantalones pitillo de nuestro armario (o al menos  que los guardemos en cajas hasta dentro de unas cuantas temporadas – no tiréis nunca nada! TODO vuelve!!-) y parece que este año es el definitivo!

De Giambattista Valli:

Otros ejemplos de Hussein Chalayan y Alessandra Rich:

El estilo Boho que tanto ha arrasado durante este verano, también se ha quedado, inundando las nuevas colecciones de las famosísimas cadenas “Low Cost”!

Otro imprescindible durante el próximo otoño/invierno son las prendas básicas, lisas y cortes bastante rectos. La nueva colección de Who es un claro ejemplo de esto!

A día de hoy, y con el calor horrible que está haciendo, apetece poco vestirnos de invierno, pero realmente, con las tendencias que vienen (y acabadas las vacaciones) las ganas de cambiar el armario van creciendo no?

Para vosotros cuales son las tendencias destacables de la próxima temporada? Invertiremos en los amados pero a la vez odiados pantalones de campana?

Miles de besos amores!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*