Las tendencias del verano

Las tendencias del verano
21 Julio, 2015 Natalia Pobosal

Dependiendo del estilo de cada persona, unas prendas u otras cobran más protagonismo en nuestro armario y para mi, sin duda hay 5 tendencias fundamentales.

  1. Hemos visto en muchas cuentas de Instagram los famosos bikinis de neopreno; todas las bloggerscelebrities e itgirls lucen en paradisíacas playas o fantásticas piscinas este tipo de prendas: Son originales, con colores vivos y sientan muy pero que muy bien. Los podemos encontrar en varios modelos, combinando colores y estilos de braguita/sujetador y que permiten que sea cual sea tu cuerpo te puedas calzar este tipo de bikini, ya que además estiliza el cuerpo.
  1. Otra prenda must have de esta temporada -y todas- son los vestidos estilo camisero; una pieza cómoda, versátil y muy fresquita que te salva cualquier en situación. Ya sea para ir a la playa, a la oficina, una cena con amigos o cualquier evento.
  1. Lo más original de esta temporada son las blusas sin hombros y vienen pisando fuerte. Son geniales y, en mi opinión, una de las tendencias más sexys del verano. Combinan con cualquier prenda: Shorts, falda midi, con unos pitillo fresquitos o en su versión vestido.
  1. Mi tendencia favorita sin duda no es a prueba de supersticiosas/os, ya que este verano el color que se lleva esta temporada es el amarillo. Uno de mis colores favoritos y que más llena mi armario. Lo puedes encontrar en la ropa, en complementos, bisutería…  lo importante es que sea amarillo, y como mas vistoso sea… ¡mejor!
  1. Y por último, el quinto mandamiento de este verano: El estampado de cuadros vichy.Aunque sea una tendencia compartida -los chicos también se han apuntado a ella- podemos hacerlo femenino y elegante. Encontramos este estampado en distintos tamaños y colores, y por supuesto en cualquier prenda. Podemos conseguir un look más informal con una blusa abrochada, un pañuelo o una falda con este estampado o darle un toque más formal con un vestido a media pierna. También podemos hacer undoble-combi llevando una blusa sin hombros con estampado vichy, ¡pero eso lo dejo a vuestra elección!

Vía:

1.- Bikinis: Codigochic

2.- Vestidos camiseros: Balamoda

4.- Hombros al aire : Rebusacandoenelarmario  y Dulceida 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*