Larga vida al Neopreno

Larga vida al Neopreno
15 Diciembre, 2015 Natalia Pobosal
Natalia Pobosal
In La Colometa BLOG

Hace unos cuantos días os enseñaba uno de los looks que hicimos para el lookbook de la eshop de La Colometa, protagonizado al 100% por dos piezas preciosas de neopreno de la nueva colección de Malahierba Barcelona.

Como suelo caer a menudo en la tentación, en esa ocasión no podía ser menos y se vino conmigo la falda.

La ví una pieza básica para aquellas chicas que tenemos un armario en el que el 75% del espacio se destina a ropa oficinil, la cual acabas aprendiendo a combinar para aprovecharla en ocasiones no tan formales, o al revés.

El total look me chifla (para hacer memoria pulsa aquí ) pero para ciertas ocasiones no es el más adecuado. Estrené la falda hace un par de semanas para ir a la oficina, pero me apetecía algo un poco más “arriesgado” de lo que últimamente suelo llevar. Combiné la falda con una básica de cuello alto en blanco y mi inseparable chaqueta de cuero de Stradivarius.

Post tras post os intento enseñar formas de combinar una misma pieza para varias ocasiones, y suelo insistir en la versatilidad que se le puede dar a nuestro armario para vestir siempre diferente, sin tener que invertir un dineral en ropa.

La falda está disponibles AQUÍ

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*