Hace unos cuantos días os enseñaba uno de los looks que hicimos para el lookbook de la eshop de La Colometa, protagonizado al 100% por dos piezas preciosas de neopreno de la nueva colección de Malahierba Barcelona.
Como suelo caer a menudo en la tentación, en esa ocasión no podía ser menos y se vino conmigo la falda.
La ví una pieza básica para aquellas chicas que tenemos un armario en el que el 75% del espacio se destina a ropa oficinil, la cual acabas aprendiendo a combinar para aprovecharla en ocasiones no tan formales, o al revés.
El total look me chifla (para hacer memoria pulsa aquí ) pero para ciertas ocasiones no es el más adecuado. Estrené la falda hace un par de semanas para ir a la oficina, pero me apetecía algo un poco más “arriesgado” de lo que últimamente suelo llevar. Combiné la falda con una básica de cuello alto en blanco y mi inseparable chaqueta de cuero de Stradivarius.
Post tras post os intento enseñar formas de combinar una misma pieza para varias ocasiones, y suelo insistir en la versatilidad que se le puede dar a nuestro armario para vestir siempre diferente, sin tener que invertir un dineral en ropa.
La falda está disponibles AQUÍ