La re-conquista de la falda

La re-conquista de la falda
6 Octubre, 2015 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

El mundo de la moda, a veces, se podría catalogar como un tablero del juego Risk donde las tendencias van conquistando terreno para hacerse las más llevadas y queridas de la temporada. Y si hay una prenda reina de la estrategia esa es, sin lugar a dudas, la falda. Mini, midi o maxi, ésta ha ido conquistando el corazón de las fashion victims hasta convertirse de vital importancia. ¿Ganará la batalla al pantalón? Es algo difícil pero no imposible

No os descubro nada si os digo que la falda es sinónimo de feminidad, siempre ha estado presente en nuestro armario. Pero ya lleva unas temporadas que está cogiendo carrerilla con la clara intención de convertirse en una prenda vital.

Su gran abanico de posibilidades nos ayudar a lograr fácilmente un look sexy (sin recurrir a lo vulgar, obviamente…) enseñando pierna, nos ayuda a resaltar nuestras zonas favoritas y disimular nuestros defectillos (o manías…)

En tema de faldas no existe un único patrón, sino que los diseñadores tienen absoluta libertad a la hora de diseñar sus propuestas. Por ejemplo, dependiendo de la largada de ésta podremos lograr un look u otro, pero en todas las ocasiones el resultado acaba siendo favorable. De este modo sabemos que las faldas midi nos aportarán un toque de los 50, las que son minis y rectas nos recordarán la época de los 60, mientras que las que tienen mucho volumen y son largas hasta los pies nos pueden recordar a las de época.

Y aunque los pantalones todavía lideran el reinado de la prenda favorita por antonomasia, cada vez son más las que se dejan conquistar por la falda.

La falda es una prenda que puede dar mucho juego, es un imprescindible en los armarios de todas las mujeres.

Y tú, ¿todavía no has sucumbido a sus encantos? ¿A qué esperas?

VÍA: Trendencias

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*