¿La parte positiva del frío? Estrenar abrigo nuevo

¿La parte positiva del frío? Estrenar abrigo nuevo
24 noviembre, 2015 Natalia Pobosal
Natalia Pobosal
In Blog Natalia

Esta temporada de invierno, me he visto con la obligación de buscar un sustituto a mi abrigo abrigadísimo amarillo que tanto vistes el año pasado a través de mis redes sociales, ya que debido a la política de indumentaria de la empresa donde trabajo, mi pollito no puede venir conmigo.

Me planteé el reto de comprar un “abrigo clásico de oficina” como una cosa a largo plazo, pero visto las temperaturas heladísimas  de los últimos días, la cosa se tuvo que adelantar. Sinceramente me daba un “poco de palo” comprar un abrigo apto para “políticas de indumentaria exigentes”.

No quería el típico abrigo de paño, y tampoco algo que no pudiera aprovechar fuera de las jornadas laborales. Quería algo cómodo, versátil, calentito y que pudiera aprovechar más de una temporada y de dos jijiji

Suena imposible encontrar algo así…Pero por fin lo conseguí. Esta semana os lo he enseñado a través de mis redes sociales y aquí podéis ver con más detalle a mi nuevo abrigo. Espero que os guste tanto como me gustó a mi (y mira que no tiene pelo jijiji)

El elegido fue este abrigo de la marca Who de la presente colección ReWorks AW15. Para las que no conozcáis la marca, es 100% de Barcelona, incluyendo la fabricación. Diría que ya es una habitual del 080 Barcelona Fashion Week, fue justamente ahí donde se presentó este precioso abrigo.

Mención a parte es el vestido, también de Who. Aunque no tengas mangas… No os asustéis,el tejido es grueso. Ideal para los días de oficina que no paro ni un momento.

Las dos prendas están disponibles en la web de La Colometa… y por cierto, un secretillo… con el código BLACK15 tenéis un -20% descuento en todas las prendas de temporada.

Más info: vestido, abrigo

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*