L.A. Woman lo nuevo de Malahierba para esta temporada

L.A. Woman lo nuevo de Malahierba para esta temporada
11 marzo, 2014 Rosa Perpinyà

En unos días tendremos disponible la nueva colección de “Malahierba” para la próxima temporada, como os comentábamos en el post de presentación de la marca y de su estilo en el mes de noviembre, es una de nuestras preferidas.

“Malahierba” es una marca de ropa de mujer diseñada y fabricada integramente en Barcelona. Sus nuevas propuestas tienen una línea definida en conceptos personales y van dirigidas a un público que busca diferenciarse.

“L.A. Woman” es el nombre elegido para la colección primavera verano, como la canción del grupo The Doors que resume la perfección el sexy de la ciudad de Los Ángeles, su rebeldía, espíritu libre y espiritualidad. Las prendas están pensadas en posibles estilismos para ir a un festival de verano. Una celebración de la música y el verano lleno de estampados animales, tropicales y magia. Tejidos fluidos, superposiciones y colores luminosos hacen una colección diurna pensada para disfrutar cada hora de luz.

malahierba_es (1) malahierba_es (2) malahierba_es (3) malahierba_es (4) malahierba_es (5) malahierba_es (6) malahierba_es (7) malahierba_es (8)

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*