Koco la lune, prendas del pasado

Koco la lune, prendas del pasado
21 enero, 2015 Rosa Perpinyà
Hace meses que en la tienda tenemos las prendas de Koco la lune pero hasta hoy no le había dedicado un post para poder presentarlas.
Sus prendas son pura delicadeza hechas a mano. Inspiradas en el pasado, las prendas de Koco la lune quieren alojarse en tu armario como un pequeño tesoro que perdura con el paso del tiempo, olvidando las imposiciones que establece la moda convencional.
koco 010
El uso de materiales naturales, el proceso de compra, diseño, producción y distribución pasa todos los exámenes de “slow fashion”, son prendas atemporales que duran años. Sus diseños tienen un aire retro vintage muy estudiado, moda muy femenina donde los encajes y lazos conviven con tejidos cuidadosamente elegidos, priorizan el uso de fibras naturales tales como la seda, el algodón, y especialmente las lanas. Todas las piezas de sus colecciones se producen y diseñan en un pequeño atelier de  Barcelona.
koco 4
koco 3
Koco la lune no hace producciones masivas, valoran los oficios tradicionales y la labor de las personas que con tanto cariño y dedicación realizan su trabajo. Por estos motivos, las prendas de Koco la lune casi son piezas únicas.
Aunque sólo sea por no se un calco de la vecina y de mil chicas, merece la pena invertir en prendas de diseño  y aún más si ese diseño está producido en tiradas cortas y es absolutamente atemporal.
Las producciones de Koco la lune son limitadas, exclusivas y sorprendentemente asequibles.
koco 011
Vía: Louretrohousewife  . En su blog podréis encontrar más información y otras marcas de estilo vintage entre muchas otras informaciones