Kishboo, joyería en madera

Kishboo, joyería en madera
9 Mayo, 2014 Rosa Perpinyà

Os quería presentar oficialmente a Kishboo, una reciente incorporación. Sus piezas nacen de la inspiración de Vicky, una arquitecta con pasión por el diseño gráfico.

Actualmente se centra en la producción de joyas de madera, colgantes, collares, pendientes y broches hechos a mano que reflejan el gusto por la naturaleza, los animales y el mar.

La realización de sus piezas de madera natural requiere un proceso lento y cuidadoso. Como ella misma nos explica:

“La realización de las piezas de madera natural requiere de un proceso slow donde intervengo en todo momento. Yo misma elijo las maderas, las preparo para su mecanización, programo la maquinaria, las lijo manualmente, las monto en mi estudio y las preparo con mucho cariño para quien las reciba sepa lo valiosas que son. Puede que no sean de plata u oro, pero tener una pieza de madera de trabajada dedicación es tener una joya”

Kishboo está establecido en Valencia. Su filosofía pasa por trabaja con proveedores locales para generar actividad a nuestro alrededor.

Creo que ha llegado el momento de pasar a las imágenes de sus creaciones, espero que os guste tanto como a nosotros, creemos que son pequeñas joyas con una gran calidad de diseño y de producción.

bear_ksh_pf birds_ksh_black birds_ksh_wood cat_ksh_black cat_ksh_wood  moose_ksh_wood squirrel_ksh_pf

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*