Kishboo, joyería artesanal

Kishboo, joyería artesanal
7 noviembre, 2014 Rosa Perpinyà

El mes de noviembre, es un mes de novedades en La Colometa. Hoy os quiero hablar de Kisbhoo. La temporada pasada ya tuvimos algunas de sus piezas en la tienda, y funcionaron tan bien que hemos repetido y ampliado.

Para los que aún no la conozcáis, Kishboo es una marca artesanal de joyería creada por Vicky. Entre las diferentes colecciones, hemos seleccionado algunas piezas.

Colección Constellations:

Como su nombre indica, estas piezas están inspiradas en las constelaciones. Son piezas realizadas en madera de ébano. El color negro de esta madera es el lienzo perfecto para poder crear cada una de estas delicadas piezas.

El proceso de elaboración es largo, todo empieza con una máquina CNC, a continuación, le siguen 3 procesos de arena (todos ellos manuales). Después, se encaja la pequeña piedra preciosa en la madera y, finalmente, se protege la madera con cera de abeja natural. Por este motivo, cada pieza es única.

Las cadenas están hechos de metales hipo alergénicos, utilizando paladio y chapado en oro.

IMG_4126

kisbhoo (5)

kisbhoo (4)

IMG_4124

kisbhoo (6)

IMG_4123

kisbhoo (3) kisbhoo (2)

Colección The Polar Bear’s Trip

La inspiración para esta colección mágica le llegó durante su estancia en Canadá. Cada pieza está hecha con madera natural.

kisbhoo (11) kisbhoo (10)

Colección Your Own Tale

Inspirado en los cuentos de hadas. Como muchas colecciones hechas por Kishboo la naturaleza tiene un papel protagonista, así que es por eso que en cada cuento hay por lo menos un animal: ciervo, gato o pájaros.En esta colección se hay utilizado: acrílico y madera.

IMG_4127kisbhoo (1) kisbhoo (9) kisbhoo (17)

IMG_4128

Para los que queráis conocer un poco más  www.kishboo.com