Flechazo: Shalls Barcelona

Flechazo: Shalls Barcelona
29 Septiembre, 2015 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

En verano conocí esta marca y me enamoró al instante, los estampados de sus foulares son una delicia, los colores perfectamente combinados y el tamaño… más que generoso (como a mí me gustan!). Pero con el calor del verano, decidí guárdame esta joyita para la temporada de otoño – invierno 2015.

Ya estamos oficialmente en otoño, así que os presento una nueva marca de desembarca en La Colometa a principios de octubre.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de tocar y ver estas preciosidades. También pude conocer a Rosa diseñadora y María ingeniera textil que se han unida para crear Shalls Barcelona, un proyecto dedicado a la realización de foulares con las mejores materias 100% naturales: algodón, lana, lino, seda…

Siguiendo su filosofía, todos los foulares se estampan a mano, uno a uno, con marcos de madera, utilizando técnicas tradicionales de screen painting. Cada color es un marco de 1 x 1.80 m (tamaño real de un foular) y necesita de dos artesanos para manejarlo.

Los tejidos secan al aire y al sol de forma natural, para que los tejidos respiren. Luego, cada prenda se confecciona a mano, añadiendo los detalles finales que la harán especial cuando llegue a tus manos.

Esta es la forma como consiguen foulares únicos y artesanales para que disfrutemos siempre de ellos.

Diseños y combinaciones de colores inspirados en las tonalidades y mosaicos de Barcelona que nos alegran la cara.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*