En otoño, ¡viva el lúrex!: guía de uso para no pasarte con los brillos

En otoño, ¡viva el lúrex!: guía de uso para no pasarte con los brillos
25 Septiembre, 2015 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Adiós lentejuelas. La tendencia brillante de la temporada la marca el lúrex, un tejido que hasta el momento estaba reservado para los looks de noche que se muda a nuestro armario de día.

Si en temporadas pasadas el cupo de brillos lo llenaban las lentejuelas, este otoño  el lúrex, o lo que es lo mismo, esa tela con puntos brillantes que hasta este mismo momento no nos habíamos planteado para nuestro día a día, le dará un toque lustroso a nuestra ropa de calle. La cosa es saber cómo manejarse con tanto centelleo cuando no están la fiesta ni la noche como excusa.

La clave, como siempre, reside en no abusar  de esta tendencia y optar por destellar por partes. A ser posible combinar los brillos con tejidos lisos y mates.

¿Cómo me lo pongo?

No te vuelvas loca. Combina tus faldas tubo lisas con jerséis de lurex o chaquetas de punto que también tengan lurex. Escoge siempre algo que rompa el momento disco-ochentero que se espera de una prenda brillante (con un pantalón de pana o jeans, por ejemplo, o en un vestido superpuesto a un pantalón masculino). Sácala de su entorno nocturno para llevarla a la oficina, a una entrevista de trabajo o a una reunión del cole.

Por la noche, elige tops brillantes con unos pitillos y estarás perfecta para ir de cena o de fiesta con tus amigas o pareja.

Los brillos también invaden nuestros pies, pero esta ocasión gracias al xarol.

VÍA:

Smoda , Vozpopuli

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*