El regreso de “Emes”

El regreso de “Emes”
20 Octubre, 2016 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Hace ya 3 añitos, cuando abrimos la tienda, una de las marcas que nos enamoro por su dulzura y delicadeza fue “Emes”. Por diferentes proyectos personales, María de Miguel (diseñadora y principal encargada de la marca) decidió hacer un parón en su carrera.

Pues bien, os puedo asegurar que la espera ha merecido la pena. Las prendas son una maravilla cuidadas al detalle.

EMES es un estudio creativo de Madrid donde trabajan principalmente el diseño textil y el diseño de estampados, pero también abarcan otros ámbitos con el diseño gráfico o el diseño de complementos.

El gusto por los pequeños detalles, por el diseño delicado y preciso son los rasgos que mejor define el trabajo de María.

 

 

Ante la buena acogida de sus primeros diseños por parte de los profesionales y del público, crea su propia marca y saca a la luz sus primeras colecciones.

Figuras sencillas de cortes básicos con estampados propios que tienen como fuente de inspiración el campo y sus jardines secretos, pequeñas ciudades de cuento o los días de verano están presentes en las ilustraciones empleadas en telas y camisetas. Colores pardos y neutros, cremas, grises, verdes y azulados, son acompañados en sus prendas de pequeños toques en frambuesa, coral y verde agua.

Todos los tejidos estampados que utiliza surgen de sus propias ilustraciones. Le gusta diseñar sus propios estampados, cree que le da un toque de identidad a lo que hace. Es muy bonito el proceso de elaboración de los tejidos: la inspiración, el enfrentarse a un papel en blanco, la composición y la estética, la ejecución y el acabado final. Todos los artículos diseñados por Emes, son desarrollados y confeccionados en España por los mejores profesionales, manteniendo así un alto control de calidad

Tienda on line AQUÍ

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*