El look bonito de hoy es de… Marie Polet

El look bonito de hoy es de… Marie Polet
16 junio, 2015 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In Publicaciones Post

Ya sabéis que en La Colometa nos gustan las marcas nacionales que tengan personalidad con un algo que las hace especiales. Así pues, Mari Polet no podía faltar y por este motivo, es la útima incorporación para esta temporada de verano (en unos días nos llegan sus prendas).
Hace unos meses conocí a Marie Polet (y me enamoré del estampado de Pinocho), es especialmente un proyecto de moda, aunque engloba otras disciplinas. Es una firma recién-nacida que recoge algunas características como: historia, exclusividad, calidad, elaboración artesanal esmerada, gusto por el detalle, por lo diferente y sobre todo con fuerte valor emocional. No contiene indumentaria perteneciente a épocas pasadas sino que se inspira en ellas para llevar a cabo una nueva creación más acorde con la actualidad y, por lo tanto, de aire retro.
“Marie Polet” lleva implícito nostalgia y búsqueda en el pasadoen la infancia y muy especialmente en la vida de determinadas mujeres. El nombre “Marie Polet” es la suma de tres de ellas pero incluye alguna más…

Una bonita colección, con un sesión que va muy de la mano con el estilo que Marie ha creado. Un homenaje a las mujeres de su familia.

Si adoras el estilo naïf y los aires vintage, te encantará esta firma. “Delicadas prendas hechas a mano” que te transportan a otra época.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*