El abrigo verde

El abrigo verde
10 noviembre, 2017 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Cuando se trata del color, los tonos más fuertes suelen reservase para las prendas de verano, mientras que el frío atrae el uso de colores más neutros y oscuros. Por ejemplo, lo más probable es que todas estén dispuestas a alternar entre colores café, negro, azul marido o verde oliva para su abrigo invernal.

Pero como gran descubrimiento, hemos visto que la tendencia viene más colorida para este otoño-invierno, y la apuesta va por usar abrigos de colores fuertes. Sigue hacia abajo y descubre nuestra propuesta para este invierno!

El conjunto es muy básico, tejano recto o pitillo (que aunque nos digan que ya no están de moda, creo que va a costar mucho desterrarlos de nuestro armario), camiseta estampada y abrigo con fular. Como os comentaba, la prenda estrella es el abrigo, por el precioso color verde pero también por lo calentito que es. Esta hecho de lana, con lo que abriga pero no pesa nada.

Lo hemos conjuntado con un fular del mismo tono en verde pero con unos cuadros en marrón. Lo llamamos “fular” era es enorme así que bien podría ser una bufanda.

¿Qué os parece nuestra propuesta?

Abrigo AQUÍ

Fular AQUÍ

Jeans AQUÍ

Fotos: Anna Isan Photography

Model: Wdee Koteh

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*