Doctor, lo veo todo a topos

Doctor, lo veo todo a topos
6 abril, 2016 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Tras el fervor desatado por las rayas – especialmente las verticales en blanco y negro- y la explosión floral que nos conquista cada primavera, ahora es el turno de los topos, que se imprimen sin mesura sobre camisas, vestidos, shorts, faldas y tops con un toque sofisticado, femenino y dotado de cierta dulzura.

Este año, las propuestas van desde los pequeños polka dots a los topos en clave maxi pasando por las divertidas mezclas de color tan sixtie, y tienen esa capacidad única de funcionar las 24 horas.

Las instrucciones de uso son sencillas y la primera premisa a tener en cuenta es que se trata de un estampado que ópticamente expande, de modo que puede ser un gran aliado a la hora de crear sensuales curvas.

El blanco y negro es la combinación de puntos que más elegancia nos aporta pero no es la única, ya que podemos encontrar colores pastel, puntos más grandes, más pequeños,colores de todo tipo… todos ellos nos recuerdan a la moda retro.

Podemos encontrar topos más discretos u otros más atrevidos en función de nuestro estilo y del look que queramos lograr. Por lo general, las prendas de topos son perfectas para los outfits de día y nos dejan unos looks más dinámicos e incluso divertidos que si apostáramos sólo por prendas lisas. Las tendencias más sútiles las encontramos con lunares muy discretos que aportan una imagen sofisticada y coqueta.

Es un estampado muy versátil por lo que suele encajar a la perfección con otro tipo de colores y prendas, por ejemplo combinar un top de topos con una chaqueta azul marino nos deja un look muy primaveral.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*