Descubre “Dona Kolors”

Descubre “Dona Kolors”
21 Marzo, 2017 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Dona Kolors  es la nueva marca que podéis encontrar en La Colometa.  Se trata de una firma de moda hecha a mano en Barcelona por mujeres en situación de exclusión social.

El proyecto Dona Kolors no tiene ánimo de lucro, es decir, todos los beneficios se reinvierten en la formación en costura y auto-ocupación de las mujeres. También fomentan el acceso a la cultura y al aprendizaje necesario para ayudar a las mujeres a encontrar trabajo.

La principal vía de inserción de estas mujeres es el propio taller de Dona Kolors, donde se producen de manera ética todos las prendas de la marca.

El reto actual de este proyecto social innovador es consolidar la marca para poder contratar a más mujeres y así ofrecerles una oportunidad muy necesaria para que puedan desarrollar todo su potencial. Con su esfuerzo y su ayuda, todas ellas llegan a tener la autonomía emocional y económica que toda persona merece tener.

Su nueva colección ya esta disponible en la tienda de Mollerussa y en unos días también lo estará en nuestra eshop. Las prendas son tallas únicas, de corte muy cómodo y favorecedor. Son ediciones limitadas, se producen 20 unidades de la cada prenda y cada una va numerada.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*