#ILOVESALES

#ILOVESALES
21 Enero, 2016 Natalia Pobosal
Natalia Pobosal
In Blog Natalia

Son tiempo de rebajas y ¿sabéis que significa esto? Tiempo de compras, así que ya teengo la excusa perfecta para enseñaros un look compuesto al 100% por prendas compradas en rebajas! #ILOVESALES

Suelo comprar con cabeza (o eso intento jijiji, porque a veces se me escapa un poco la mano…), invirtiendo en prendas básicas pero de calidad y/o que las pueda usar en diferentes looks para varias ocasiones.

Hacía tiempo que quería un jersey de lanita grueso, de estos calentitos para invierno y encontré este (el que llevo en la foto). Es suave, no pica y es muy cómodo, además de tener mil opciones a la hora de vestir.

Como últimamente me ha dado por las “superposiciones”,  en esta ocasión lo he combinado con esta preciosa camisa de algodón de May Day, también rebajada y estos Jeans de Indi & Cold con un toque encerado de color granate (el color de moda esta temporada).

La camisa es de algodón y tiene un punto de elasticidad que la convierte auténticamente en una pieza cómoda tanto para el día a día como para ocasiones un poco más formales. Los topos de colores sobre fondo negro, dan al look el toque perfecto para hacerlo divertido y visual, dejando de lado el monocromatismo al que solemos recurrir demasiado a menudo.

No suelo llevar pantalones, casi siempre me veis con vestiditos o faldas, porque no me siento “arreglada” del todo con ellos. Cuando vi estos pitillo de burgundy de Indi & Cold, color que se ha ganado el título de “color de temporada” por goleada, con el toque “encerado” pensé… ¿y por qué no? Van a darle un punto desenfadado si los uso para un look formal, y un toque elegante a un look más casual!  Así que.. también vinieron conmigo.

Antes de publicar el post he comprobado la disponibilidad de las prendas por si alguna le interesa… y siento deciros que el jersey y la camisa están agotada.

Los jeans podéis ver precio y tallas AQUÍ (Con las 2º rebajas el precio es de escándalo !!)

Y vosotr@s? ¿Cuáles son vuestras prioridades al comprar durante la época de rebajas?

Mucho #lovelovelove.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*