De boda en septiembre

De boda en septiembre
17 septiembre, 2015 Natalia Pobosal
Natalia Pobosal
In Blog Natalia, La Colometa BLOG

Las mujeres somos complicadas en el tema vestimenta: siempre, siempre, siempre tenemos “problemas” para elegir un outfit para cada ocasión… y como no, las bodas de septiembre son uno de esos “eventos” en los que no sabemos que ponernos.

Si ya de por sí una boda es complicada a lo que vestimenta se refiere, la cosa empeora cuando  algún súper amigo o familiar tiene la estupenda idea de casarse en plena época de entretiempo, en que no sabes si va a llover o hacer sol, o las dos cosas juntas en un mismo día… el problema ya no es problema.. Si no una catástrofe!

Independientemente de la fecha en que se celebra la boda para mi, es esencial tener en cuenta 3 puntos a la hora de elegir el look que vamos a lucir ese día. Es importante valorar el cuando, como y donde se va a celebrar la boda, es decir, la hora de la ceremonia, si se trata de una ceremonia íntima o una macro-boda con tropecientos invitados y el lugar donde va a tener lugar la celebración.

Yo soy de las que apoya el “menos es más” y un vestido sencillo con unos buenos complementos siempre nos pueden salvar en cada ocasión.

A continuación os dejo unos cuantos ejemplos de Looks para las bodas de septiembre.

Este look, compuesto por este bonito vestido de Indi & Cold, disponible en la Colometa AQUÍ,  combinado con Sandalias de Zara y bolso y pendientes de Mango, para mi es ideal para una boda. Es sencillo, elegante pero a la vez con un toque divertido dado por los complementos. Siempre que voy a una boda o algún evento intento comprar prendas que después pueda aprovechar para mí día a día, como por ejemplo este vestido, que con unos mocasines o botines y una americana puedo usarlo para ir a la oficina.

Para mí un LBD es muy básico, así que porque no para una boda? Con los complementos adecuados puedes ser una de las invitadas más elegantes de toda la celebración!

El vestido de Mayday (lo puedes encontrar AQUÍ) puedes combinarlo de mil maneras, pero al tratarse de un evento en una época en que no está muy claro el tiempo que va a hacer, yo lo haría con diferentes tipos de estampados de un color bastante neutro. Los zapatos a rallas, el cinturón “animal print” y un foulard para usarlo en “modo chal” (por si refresca jiji).

Tenemos la opción de rojo, color que me encanta para este tipo de celebraciones. La opción fácil es combinarla con zapatos y complementos en negro. El contraste de los dos colores es genial! Aunque el vestido rojo combinado con zapatos color nude también es tendencia.

Hablando de Fulares… me ha dicho un pajarillo (y nunca mejor dicho) que muy muy pronto tendremos disponibles los foulares de Shalls Barcelona en La Colometa, tanto en tienda física como en su E-shop!

Como última opción, y no por ello la peor, tenemos los vestidos largos.  La ventaja de las bodas de Otoño es que si llevas un vestido largo en una boda de día no estas condenada a la crítica por los entendidos en protocolo jijij.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*