Cyan, cuando los bolsos se hacen con mimo y buenas pieles

Cyan, cuando los bolsos se hacen con mimo y buenas pieles
8 octubre, 2015 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Cyan nació en Barcelona en los 90 como un proyecto lleno de ilusión y de frescura.​ Los bolsos que realizan son el resultado de un diseño cuidado y una producción completamente artesanal.

Durante su trayectoria pueden presumir de haber colaborado con marcas tan prestigiosos como Etxart and Panno y Andrés Sardà.

Las formas puras y armónicas, la calidad de las pieles, la selección de colores así como el empleo de fornituras especiales hacen de Cyan una firma reconocible.

Todo el proceso productivo se hace en su propio taller en Barcelona, lo que les permite una interacción directa con todos y cada uno de sus artículos, dotándolos así de un sello muy personal.

Los bolsos de Cyan ya están disponibles en La Colometa y os puedo contar que me encantó poder tocar la piel de estos bolsos, tan suave y fuerte a la vez. La colección para este otoño tiene ese aire vintage que tanto me gusta.

Todos sus productos son prácticos porque se pueden adaptar a cualquier ocasión cambiando su función, únicamente tenemos que quitarles la correa, y voilà! Tenemos una bandolera o un clutch

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*