Costa Brava Fashion Weekend experience

Costa Brava Fashion Weekend experience
19 agosto, 2015 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Uno de los últimos post que publiqué antes de las deseadas vacaciones fue sobre el Costa Brava Fashion Weekend. Un evento que durante los días 31 de julio y 1 – 2 de agosto convirtió   la localidad costera de Sant Antoni de la Calonge (Girona) en el punto de encuentro de la moda catalana, a la que se acudieron más de 8.000 personas entre público general, medios de comunicación, autoridades, bloggers, etc. y que pudieron ver de primera mano los desfiles y propuestas de moda de firmas como IKA, All Sisters, Jää by Lula, Maria Roch, Núria Serra, Cantamañanas, Adrià Colorado o Rita Row, entre otros.

Pues bien (aunque con retraso), hoy he preparado un post para contaros un fin de semana especial y lleno de moda.

“Dream Big” era el eslogan propuesto por sus organizadoras. Soñaron a lo grande para ofrecer un fin de semana con los desfiles en la pasarela como columna vertebral del evento. Una pasarela para que diseñadores talentosos del momento puedan exponer sus trabajos con las nuevas tendencias.

En cuanto a firmas de moda de moda de baño destacaría los desfiles de All Sisters (firma que descubrí a principios de temporada. He de reconocer que me encantó y por ese motivo, mi bikini nuevo de esta temporada es de esta firma).

Otra firma de baño que me enamoró, creo que fue un flechazo fue Jää by Lula. La marca trabaja los bañadores con tul de lycra, un material poco común en la ropa de baño, que los hace más delicados y femeninos.

A parte de la ropa de baño, destacar el trabajo de Rita Row, con una colección fresca y divertida.

Y por último, me declaro fan de Maria Roch. La firma nos deleita con unos diseños cuidados, atemporales y cargados de sensibilidad.

En esta edición la muestra contó, además de con la moda como eje fundamental, con un sinfín de actividades paralelas entre las que se encontraba una zona market con más de 32 firmas de nuevos diseñadores, un área dedicada al Street Food, propuestas de arte y actuaciones musicales.

VÍA: Rottanopina , Blogcylmodaintima

Fots: Costa Brava Fashion Weekend

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*